sábado, 6 de septiembre de 2008

Gracias a ...


A veces hay que levantar la cabeza y dejar de mirarse el ombligo para ver qué es lo que nos rodea. Hace un momento, entre ruidos y demás desvaríos lo he hecho y me he vuelto a dar cuenta de la de cosas que tengo que agradecer, soy una persona muy afortunada.
Hoy quiero dar las gracias, quizá no a todo el mundo que debería, pero sí a una pequeña parte que me cala hondo.

Quiero darle las gracias al pececito de agua de mar que vive en la pecera de cristal, por haber dejado sus huellas en el cemento fresco de mi camino, a pesar de mis negativas y de los obstáculos. Gracias también por haberte subido en la montaña rusa conmigo y no haber vomitado, soy consciente de que a veces puedo resultar nociva. Por no desaparecer y quedarte a mi lado cuando las cosas duelen. Por despertar mi creatividad y dormir mis prisas. Por hacer el tonto hasta que me río o hasta que me olvido cómo se llora. Por quererme, por dejarte querer. Por ser, simplemente, gracias mi niño
.

Quiero dar las gracias al chico tripolar, por las alucinaciones ácidas, por las conversaciones en espiral, por sus tres mitades. Quiero darte las gracias por sentir las auras y creer en mí. Por hacer que me quemen las palmas de las manos. Por apagar incendios y salvar el bosque. Por estar en mi cristal violeta siempre y por apreciar lo que te digo, aun cuando soy rasa de cojones.Porque cada una de tus mitades es única. Gracias por sentir que la poesía es mucho más que un puñado de letras o meras historias que nacen sin más. Por estar, simplemente.

Quiero darle las gracias al chico de las manos de oro, por ser capaz de quitarme el dolor de espalda sin tocarme, solo a golpe de carcajada. Gracias por llenar los vacíos y por vaciar los excesos, aunque no lo sepas. Por estar cerca cuando estabas lejos, por reírte de mis tonterías, por ese XULA que me encanta, por regañarme cuando digo coño. Por conservar intacto ese niño que hay en ti. Gracias por los jopeta y por las sonrisas, nunca dejes de hacerlo (nos saldrán los dientes de leche de nuevo). Por la música y por creer que la locura es solo lo que nos hace especiales porque nos diferencia del resto de la gente. Por ser diferente, simplemente.

Quiero darle las graciash al rey de nariz roja que vive en una habitación llena de todo y vacía de otras tantas cosas. Gracias John por hacerme sentir como en casa, o mejor. Por soportal mi “pedo” y el que no supiese sostenerme a penas en pie. Por hacerme sentir importante y grande a pesar de ser canija. Por permitirme convertirte en pirata por una noche a la caza de Ivan Ferreiro. Gracias por cantar conmigo todas aquellas canciones y por escucharme contar. Por presentarme a Ray Loriga y hacer que me enamorase un poco de él. Gracias por seguir soñando, sé que lo haces a pesar de no querer. Por todo, simplemente.

6 comentarios:

Isabebelita© dijo...

aiiiiii, que gonito loi!!!jeje.
me encantas nena, por ser asi de sincera, con todos y contigo misma, sobre todo.

Eres la mejor brujilla del mundo.
Deberían saltar de contentos...a ver...que les vea yo!

a la una,
a las dos,
a las tres...

muuuaaaahhhh nena
isa

mofin dijo...

y yo te leo...
te doy, lo peso,
lo parto
y lo dispongo.

a tercios
a cuartos...
dejando siempre
algo que te escondo.

y yo te leo,
te tomo sin receta..
me pongo hasta el culo
de CRISTAL VIOLETA

Ana Clavero dijo...

Me parece a mi, que acabas de dejar constancia de la mejor de tus cualidades: la generosidad.

¿Te he dicho ya que eres un encanto de niña, no?

Un besazo enorme L.A y gracias por permitirle a esta carrocilla merodear cerca tuya.

Cristal Violeta dijo...

Eres terrible Isa.
saltar, no creo que salten , son viejos ya y les duele todo jajajaja.

Besos hasta tu mundo de OZ.
Se te quiere niña.

Cristal Violeta dijo...

Toma ya!!! Eso si que es rimar Mofin!
Ahora shhhhhh,no lo vamos a contar todo no?

Besos miles, a los tres

Cristal Violeta dijo...

Anitaaaaaa, a ti te pongo un sillón aqui, a mi vera, para que me des achuchones cuando los necesito y cuando los necesites tú..pues tambien me tienes para dartelos!!
Se te quiere una jartá, mucho mucho mucho.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaak