martes, 26 de febrero de 2008

Sin versos de amor


Quisiera escribirte un poema de amor
pero hoy no tengo fuerzas,
debo tener un agujerito en la espalda
por el que se me escapan los versos dulces,
y mis musas andan despistadas
persiguiendo a Cupido,
están en celo
y no encuentran quien las consuele.

No pienses que no te quiero,
es solo que hoy se durmió
la pluma de los versos bellos,
ayer se pinchó con una aguja
y en un delirio de princesa
se creyó bella durmiente.

Dicen que el sol siempre sale por el este
pero hoy los horizontes se triplican
y nunca termina de amanecer,
solo hay una luna
que amenaza con doblarse
si intento ahorcarme en una de sus puntas
y no tengo cuerda ni altura,
nunca tendré una estrella
por más que alargue los brazos,
me quedé chiquita y miedosa
torpe e inestable.

Quisiera escribirte un poema de amor
y solo se decir
“te necesito, te necesito, te necesito”.

Mis musas no vuelven
y hoy el periódico dice
que a Cupido lo han violado.

“Te necesito, te necesito, te necesito”.

No hay comentarios: