lunes, 14 de julio de 2008

Y ser muerte

Me deshago en un lienzo
y no dejo rastros de pintura
tan solo un leve quejido como aletear de murciélagos,
quisiera ser canción,
una de esas que desgarran la garganta
que si se canta en Balines suena igual que en castellano
todo el mundo llora al escucharla y nadie sabe por qué.

De camino a la horca pienso en cómo hubiese visto todo
balanceándome sobre un collar de perlas azules
y me doy cuenta de que quizá todavía esté a tiempo
que sea el momento de un cambio,
hora de rechazar las proposiciones indecentes
y añadir dos palmos más a mis faldas
o abrocharme el primer botón de la camisa
usar bragas en vez de tanga
para ganarme un huequito en el cielo de las niñas buenas,
al final todos tenemos un precio
y mimenuda fisonomía se viste con un par de billetes a la gloria,
tal vez en el último momento mi verdugo sea un juez corrupto
y me absuelva sin cargos.
La muerte es una locura que va acechando
y cuanto más cerca la hueles mas vulnerable te sientes,
a veces he conseguido verle la cara
y tiene cara de vieja puta,
de esas sabias que terminan montando su propio burdel
y se hacen llamar Madame.

También puedo ser muerte
y aferrarme a tu espalda cada vez que sienta miedo
para crecerme con tu pánico,
que todo parezca que está bajo mis pies llamándome L.Madame
y termine extendiendo la mano para cobrar
sin necesidad de abrir las piernas a este mundo que solo sabe joder

12 comentarios:

mofin dijo...

quiero moriiiiiiiiiiiiiir...quiero perecer...ostia, si me invitas a la copa, en tu purgatorio

Anónimo dijo...

Uh, de mí olvídese por esta vez. Soy de gustos sencillos.

Desconcierto dijo...

ahora que el pánico sólo
tiene un nombre
aférrate a mi
tengo para dar y tomar

serías la muerte de todas las muertes

y después
que me maten en el burdel de L.Madame

ralero dijo...

Siendo debidamente selectivos, no deberíamos rechazar todas las proposiciones "indecentes"; al cabo esa de la que hablas habremos todos de aceptarla, ya sea a gusto, ya a regañadientes.

Cristal Violeta dijo...

Te agarras a un clavo ardiendo Mofin!
Así sea y buena muerte

Descalza dijo...

Bueno ya estoy por aquí de nuevo y aunque ya te dejé un comentario de éste poema da lo mismo, paso y me recreo, mejor ser muerte a que te maten y lo has escrito con elegancia Loida como debe ser, me encanta tu poesía de burdeles donde lo expresas con humildad y dándoles una mejor categoria de la que tienen, la muerte será puta pero más puta es la vida.

Un abrazo.

Cristal Violeta dijo...

Como usted quiera señor micro, pasaremos de largo por el momento.

Tardía muerte pues.

Cristal Violeta dijo...

Muramos entonces Antonio, no debe ser tan malo, eso si, con una guitarra a mano, no?


Besotes miles!!!!

Cristal Violeta dijo...

Cierto señor del éxodo y la aceptaremos sin mas remedio.EN cuanto a las proposiciones indecentes.... todo es cuestion de estudiarlo.

Bienvenido a mi mundo.

Cristal Violeta dijo...

Como si te quieres traer un saco de dormir, siempre serás bien recibida niña descalza ( o con tacones)

Besos grandes para ti tambien.

VICTOR VERGARA dijo...

Jajajajaja, cojonudo. Eres tremenda, -cristal-, y transparente cual vítreo.
No cambies, porfa, ni en ese último momentus vitae.
En el fondo el cielo debe de ser aburrido, en el infierno está la vida nocturna, la de los crápulas que después de arrepentirse vuelven a las andadas.

Por cierto, horca, horca, ¿por qué época anda? ¿brujas?
Un besote.

Cristal Violeta dijo...

Brujas...haberlas ailas ( no dicen eso los gallegos?) En esta epoca tambien las hay y bueno, uno se ahorca cada día, casi en cualquier momento a uno lo condenan por "malas acciones".

La transparencia no siempre es una virtud, no al menos para los que temen las sinceridad o para los que la verdad es solo una acusacion directa.

Me gusta que sigas por aqui.

Besos