jueves, 16 de agosto de 2007

Notas muertas


Mis letras ya no hablan de ti
cayó el muro de las lamentaciones
murió la pluma de las revelaciones,
y no te necesito para ser feliz.

Mis canciones ya no tienen tu acento
las pasadas ya son folklore
himnos de otro tiempo,
en días de cambio y noches en vela.

-Notas muertas, marcha fúnebre -

Mis sueños, antes tan tuyos
simplemente emigraron
volvieron al mundo onírico
del que un día vinieron sin avisar.

No retengo tu recuerdo
no lo amaro, es libre,
y como viene se va
¿Para qué empeñarse en olvidar?

1 comentario:

Desconcierto dijo...

Destilando Melancolía en tus letras, suavemente, sin reproches...

te regalo esto...

.: Y ahora :.
Sin sabor
se queda el recuerdo
sin olor
sin tequieros

lo que era perfecto
sólo defectos
sin amor
sin afecto

la tormenta
los aguaceros
sólo pequeños
momentos

…y ahora sonrío
y me alejo de ellos

abre la ventana
al nuevo día
abre tus sentidos
cada mañana
cierra la puerta
a las heridas
abraza
a la nueva vida


sin color
se queda el encanto
sin caricias
esperando

lo que era eterno
sólo un instante
sin canción
sin cantante

la marea
las peleas
sólo destellos
en la azotea

…y ahora sonrío
y me alejo de ellas

abro la ventana
al nuevo día
abro mis sentidos
cada mañana
cierro la puerta
a las heridas
abrazo
a la nueva vida