viernes, 9 de mayo de 2008

"Entre comillas"

El “mi” carece de posesión cuando se trata de ti,
así como “nosotros” siempre lleva un “ellos” al final de cada frase,
el “quizás” me sabe a “nunca”y tú te comes a cucharaditas mis “siempre” como si fuesen de crema.

Ponemos comillas en los “porqués” para que queden bonitos
como a mi lencería fina sus puntillas, aunque nunca la mires.

El “futuro” es un tiempo apocalíptico incompleto conjugado sobre gelatina

Yo futuro
Tú futuras
Ellos futuran

No busques un “nosotros” que no esté apuntillado
se extinguió a la vez que los dinosaurios con la explosión de tu ronquido
y el vosotros duerme en tu lado de la cama.

Voy a pedirte “perdón” (qué fácil me resulta),
se parece a tus “te quiero” dichos a media voz justo antes del portazo,
nunca después de mis muertes.

2 comentarios:

Fermín Gámez dijo...

Precioso divertimento de palabras éste que has escrito. Gracias por pasarte por contrapoeticam, Cristal, me has facilitado el descubrimiento de este blog que desde ahora pongo en la mesita de noche, para leer antes de dormir.

Cristal Violeta dijo...

Gracias a ti por la huella, ahora formas parte de este mundo de cristal violeta.
Besos Fermin